Pedro, Vilma y Pebbles Picapiedra, y Pablo y Betty Mármol "regresaron" a la televisión, esta vez en su versión "mejorada y salvadoreña".
Los icónicos personajes de la serie Los Picapiedra, que se estrenó en 1960, se tomaron el programa Arriba Mi Gente, como parte de la celebración por el Día del Niño. Y aunque todo se trató de una recreación que el staff realizó, los televidentes y seguidores de redes sociales quedaron fascinados con cada interpretación.
LE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Así demuestra Elena Villatoro que está "orgullosa" de su piel
¿Quiénes dieron vida a los personajes? La interpretación de Pablo Mármol estuvo a cargo de Gabriel Salazar "El Turrón", mientras que la esposa de este personaje, Betty, fue personificada por la reportera Jazz Pleites; Larrisa Graniello fue la pequeña Pebbles; Alejandro Saravia "El Borrego" le dio vida al gran Pedro Picapiedra, mientras que la guapa Irene Castillo interpretó a Vilma.
Según comentarios de los seguidores del programa, una de las interpretaciones que más gustó fue de Graniello como Pebbles. "'Larissa, sos la más guapa del programa, todo te queda bien', 'Larissa Graniello pero que linda siempre'", fueron algunos de los comentarios hechos.
Otros internautas también aseguraron que "El Borrego" lo hizo muy bien, al punto que casi lo "confundían" con el verdadero Pedro Picapiedra.
VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://instagram.com/arribamigente21?igshid=YmMyMTA2M2Y=