Katherine de Orellana se dio a conocer como "la barrendera salvadoreña", pero ese título ya quedó en el pasado y ahora es una exitosa creadora de contenido en TikTok, donde posee más de 57,900 seguidores.
Recientemente, De Orellana compartió el fragmento de una entrevista que le realizaron en RTV Canal 57, donde fue entrevistada por Douglas Hernández Fajardo, quien también es conocido por dar vida al payaso Chimbombín.
Lee también: Elena Villatoro presume con alegría su increíble viaje a Europa
La tiktoker contó que durante la cuarentena por covid-19 entró en una fuerte depresión que terminó apagando su alegría. Pero fue su hermana, su "ángel guardián", quien le propuso la idea de empezar una cuenta en TikTok.
Katherine está muy agradecida por el apoyo que ha recibido.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@katherinedeorellana1/video/7146244403475025158?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@katherinedeorellana1/video/7146280702894542086?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Dos años después, De Orellana ya es una figura muy conocida en las redes sociales, poco a poco ha acumulado muchos seguidores y según dejó ver en otro clip, ha contado con el apoyo de otros tiktokers, entre ellos Abigaíl Mancía, solo por mencionar algunos.
No te pierdas: "Andar con escote, minifalda no les da derecho": Irene Castillo sufre acoso sexual
"Mi pequeña gran historia, cómo empezó mi gran aventura de mis videos… valora a tu familia y a tus seguidores porque a ellos nos debemos", escribió Katherine en el video de su entrevista, el cual fue muy comentado por sus fans.
En el clip donde agradece el apoyo incondicional de sus cercanos, recibió palabras de aliento por parte de sus followers: "Brille, brille hasta que muchos salvadoreñ@s se tengan que tapar los ojos cuando la vean, bendiciones", "yo quiero conocerla", "hola hola mi amiga hermosa, Dios te bendiga. Te mando un fuerte abrazo, bendiciones. Saludos desde Honduras", "amo su humildad amiga, Dios bendiga sus días y su familia", "tal linda y humilde".