Este sábado 24 de septiembre tienes la oportunidad de ser parte de la nueva edición de “Yoga para todos” de Yogashala, actividad gratuita que se ha desarrollado desde que el centro de yoga se fundó el año 2009.
Como cada sábado último de mes, a las 6:30 de la mañana, en el Parque Bicentenario, tienes la oportunidad de iniciarte en las técnicas más sencillas de esta milenaria práctica. Si eres inexperto, no te preocupes, con la maestra María Allamand podrás aprovechar al máximo de la rutina. La docente volvió a incorporarse al staff de maestros en Yogashala recientemente.
Lee también: Yogashala, 10 años de promover el yoga en El Salvador
Para María del Carmen de Palomo, fundadora del estudio de yoga ubicado en la colonia San Benito, el parque Bicentenario es el lugar ideal para conectar con la naturaleza.
Ahí, quienes lo deseen pueden mejorar aspectos físicos y mentales para su bienestar emocional y crecimiento personal, cultivando la armonía de la capacidad física y su salud.
Yogashala y su equipo de instructores han trabajado a lo largo de 13 años para llevar a la práctica el significado del vocablo “shala”, hogar en sánscrito. Así lo publicaron en uno de sus post más recientes, en su cuenta de instagram: @yogashala_sv.
Recuerda, si decides unirte a esta nueva jornada de "Yoga para todos", solo necesitas llevar un tapete o toalla y ropa cómoda. Pon en marcha tu energía a primera hora del sábado, e inicia tu fin de semana de una forma distinta y saludable, sin calzado o incluso a pies descalzos, para un mayor contacto con la naturaleza.