El amor de un hincha peruano por su selección fue aún más grande que el compromiso con su futura esposa, tanto que decidió cancelar la boda y vender el anillo de su novia para viajar a Montevideo y acompañar a la bicolor en su ruta a la clasificación al Mundial.
El encuentro a disputarse era Perú contra Uruguay, por lo que el joven que no dio su nombre decidió hacer una jugada inesperada y pedirle a su pareja que cancelaran la boda porque había obtenido un trabajo en una mina, pero las cosas se salieron un poco de control.
Hombre suspende su boda y vende anillo de compromiso para viajar a Uruguay para ver a la selección de Perú pic.twitter.com/lOBayZq09G
— Videoteca_gt (@Videoteca_gt) March 24, 2022
VIDEO. Internautas piden salvar a enorme serpiente que habría sido vista en El Salvador
“La entrada para el partido cuesta 300 dólares, más el hotel y el pasaje. El próximo mes me iba a casar, ya había comprado el anillo y mi novia se enteró”, confesó el aficionado ante las cámaras de América TV.
Aunque pudo acompañar a su selección, se enfrentó al enojo de su pareja: “Le dije a mi novia que mejor hay que posponer la boda, que me había salido un trabajo en la mina y hoy (ayer) se enteró que estoy en Uruguay”.
Según explicó, el compromiso ha terminado y su pareja optó por bloquearlo de todas las redes sociales. “Postergué la boda porque he tenido que vender el anillo. La boda se puede postergar, pero el partido contra Uruguay no”, intentó justificarse.
En medio de las burlas de los presentes y frente a las cámaras de televisión, el hincha concluyó: “Perdóname por favor”, sin mencionar el nombre de su amada.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Bodas Deportes Fútbol Pareja Redes Sociales Relación De Pareja Viral Ver Comentarios