Para todo aficionado, conocer a tu estrella favorita, a tu idolo deportivo es uno de los momentos que más vas a atesorar en la vida, especialmente, si para conseguirlo se tuvo que pasar por una gran aventura en busca de ese objetivo, la foto, la firma de la superestrella a quien se admira. Ese fue el caso de una niña en Denver, que pasó de todo para conocer a Stephen Curry.
La historia comenzó hace unos meses, cuando el 30 de diciembre pasado se tenía que jugar en Denver, Colorado el encuentro entre los Golden State Warriors y los Denver Nuggets, pero no se hizo porque la pandemia dejó sin el mínimo de jugadores al cuadro local, por lo que el partido se movió hasta el pasado lunes 7 de marzo. Una chica cuyo nombre se desconoce se quedó en ese momento sin ver a su ídolo deportivo.
¡RÉCORD! Stephen Curry se convierte en el máximo anotador de triples en la historia de la NBA
Llegó el lunes y por azares del destino y del deporte, la chica llegó emocionada con un cartel que decía "Go Warriors! MVP Steph Curry", el logo del equipo y una foto del jugador, pero tampoco pudo ver jugar a Curry, quien no vio actividad por decisión técnica, en plan de darle descanso a sus jugadores estelares. La niña rompió en llanto en un video que se hizo viral por las cuentas insider del club angelino.
Esa "mala suerte" deportiva llegó a los oídos del staff de comunicaciones del cuadro visitante, se contactaron con la familia y en el juego programado para el jueves la colocaron en los asientos frente a la duela y allí se logró el ansiado momento de la chica, que al ver a Curry acercarse a ella y firmarle una tarjeta, volvió a llorar, pero esta vez de alegría, ante la mirada atónita de sus padres, fue poco más de un minuto donde Curry hasta se tomó una foto para dejar huella de aquel mágico momento.
Remember the girl who was devastated when Steph missed the last game in Denver? Steph Curry just made her year. pic.twitter.com/c9iyGJhuAx
— Mike Singer (@msinger) March 11, 2022
Ese partido terminó en victoria de los Warriors por 113-102 ante los Nuggets, gracias a una nueva exhibición de Curry, quien dio 34 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias para abrir una racha de dos victorias al hilo que los tienen terceros del Oeste, con opciones de clasificar a la postemporada de la liga, además de darle a la chica, un regalo que quedará para el resto de su vida.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Baloncesto Deportes EEUU Estados Unidos Golden State Warriors NBA Stephen Curry Ver Comentarios