Los recuerdos en su carrera por el fútbol salvadoreño siempre estarán presentes para Nicolás Muñoz. No es para menos, si el canalero es el goleador histórico del fútbol nacional y de las Ligas de C.A. (303).
Así que, con el apego de tantos años jugando en ESA, "Nicogol" no desaprovechó la oportunidad de ir a ver a CD FAS, en su visita a Panamá, la noche del martes. El equipo tigrillo jugó ante el CAI local, por el último partido de la Copa Centroamericana de Concacaf.
LEA MÁS: "Loco" Abreu y Nico Muñoz, ¿juntos de nuevo en El Salvador?
Muñoz subió una foto, a su cuenta de instagram, en la que dijo con cariño que se fue a ver al "Fasito". Pero también, lo acompañaron sus dos hijos. De ellos, "el Yuyu" escribió en su post que uno es de CD Águila y otro es de Isidro Metapán.
No hay duda de que eso sería posible, ya que Nico jugó en ambos equipos e hizo historia de igual forma. Los pequeños Muñoz nacieron bajo esas identidades, por lo que no sería de extrañar que tengan afinidad por ambos equipos.
"Viendo al Fasito. Un aguilucho y un metapaneco", subió el exdelantero a sus historias de IG. A todos se los ve felices en el estadio, a pesar de para los santanecos no fue el mejor resultado. En otro post, sí publicó en tono más serio: "Viendo al FAS, con mis panameños-salvadoreños", escrito con emojis.
LEA MÁS: Nico Muñoz, de romperredes histórico a entrenador de niños
Ahora, ya retirado, con otros cargos como comentador en la televisión del Canal y entrenador de una academia de niños, el panameño-salvadoreño también analiza este tipo de encuentros regionales. De paso, tiene la libertad de decir con más cariño el "Fasito", como uno de sus exequipos salvadoreños, y algo que, en el pasado, de forma tan abierta quizás no lo pudo externar así.
ESTA ES LA HISTORIA DE NICO MUÑOZ: