A donde sea que vaya y viaje, en la mayoría de oportunidades, el tenista salvadoreño Chelo Arévalo lleva a su familia: su esposa Lucia y su pequeño hijo Marcelito Junior. Y, en esta ocasión, está por disputar el torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, y se ha cumplido que todos estén juntos en Inglaterra.
Pero esta vez, el Chelito Jr. vivió una experiencia única. La princesa de Gales, Catalina, mejor conocida como Kate Middleton, tuvo un gesto único con el hijo de la raqueta número uno salvadoreña: lo saludó.
Chelo Arévalo no pudo igualar la hazaña en Roland Garros
Se trató, en efecto, de un saludo "real". Pero no uno cualquiera, incluyó que ella se acercara al salvadoreño, le preguntara su nombre y entablara una pequeña conversación con Chelito Jr. El niño estuvo así un par de segundos en el ojo de la realeza británica.
Y todo comenzó cuando la princesa escuchó la dulce voz del hijo del tenista nacional que dijo: "Bye, princess (adiós princesa)". Ella, rápido, lo miró y le habló. En esos momentos, la princesa le preguntó su nombre y le habló sobre el juguete que él tiene entre sus manos. Incluso, se colocó en cuclillas junto a Marcelito, y al final se despidió con un "gusto en conocerte".
El video lo compartieron los Arévalo a través de la cuenta de instagram de Marcelito Jr., y tanto Chelo como su esposa también lo postearon en sus historias de la misma red social. Lo subieron por esa vía e incluso etiquetaron a la propia princesa. "La princesa más hermosa", escribieron en la publicación, junto al emoji de una princesa.
Sin duda, para los Arévalo Kovarcikova, es una experiencia única y "real" que vivieron. Como un sueño que pocas veces pasa en la vida, pero que gracias al tenis lo pudieron conseguir. Algo que quedará grabado por siempre en el pequeño cuscatleco.
La princesa de Gales estuvo en la jornada del Wimbledon, de este martes, y se reencontró con Roger Federer. Esto porque en el Reino Unido el tenista suizo recibió con honores un homenaje como el ocho veces ganador del torneo europeo y fue de parte de la princesa de Gales. Un emblemático e histórico tenista para Wimbledon. Por lo que todo coincidió para que, de este modo, conociera y saludara al pequeño Chelito Jr. Arévalo.