Cambiar una histórica rutina de trabajo duro que se tuvo todos los días por varios años, suele ser algo más relajado para las personas, especialmente a los futbolistas, y más aún, si fueron futbolistas de élite mundial, como es el caso del neerlandés Wesley Sneijder, a quien se le hizo notar su ausencia de entrenos y canchas.
Y es que este viernes se viralizó una fotografía que muestra al exfutbolista en un partido benéfico que él mismo organizó en Utrecht, su ciudad natal, para juntar fondos que se destinarán a Ucrania, en el marco de la invasión de Rusia y la imagen dio la vuelta al mundo, pero no por su técnica.
El Real Madrid decidirá la continuidad de Ancelotti “a final de temporada”
En la postal que rápidamente se hizo viral, se muestra cómo el ahora exjugador de 37 años tiene un físico muy diferente al que tenía en su época como profesional, donde estuvo en equipos como Ajax, Real Madrid e Inter de Milán, con quienes se consagró campeón de Champions League en el 2010.
El jugador se retiró en el 2019 tras completar su carrera en el Al-Gharafa de Qatar, algo que también llamó la atención de quienes comentaban la foto, ya que con poco más de dos años de su retiro, el físico cambió radicalmente.
? Aunque no os lo creáis... ¡es Wesley Sneijder!
? #PartidazoCOPE pic.twitter.com/BrgBTeglcj
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 8, 2022
Según reporta Infobae, en la biografía del jugador, que vio la luz en 2019, Sneijder reconoció que durante su carrera dejó de comportarse como profesional: “Una vez, Yolanthe (su exesposa) y yo estuvimos en una fiesta en la que también estaban Megan Fox y George Clooney. Llegamos a casa a las seis am en punto. Por la noche jugué contra el Werder Bremen en la Champions League, marqué un gol y di una asistencia. Cuando vi que era posible, seguí adelante”.