El jueves, a la 1:00 p.m., se disputó la continuación del partido que la noche anterior se había suspendido por lluvia, entre Limeño y FAS.
El resultado final fue a favor de los cucheros 3-2, quienes remontaron el 1-2 que estaba antes del parón.
Fueron 45 minutos muy intensos, con un conjunto santarroseño que luchó por rescatar el partido, el cual inició con el tanto de Jefferson Valladares (60'), el cual significó el 2-2.
Mucha alegría despertó este tanto entre los locales, además del impulso de motivación que dio al equipo para ir por la remontada. Todos celebraban, pero Valladares tomó otro rumbo en el festejo: se fue directo a donde estaban los miembros de la Cruz Roja y abrazó a una mujer.
El motivo: era su madre. Ella estaba asistiendo en este partido, con la camilla, así que el jugador aprovechó esto para dedicarle la anotación, que ahora tenía un significado más especial.
Al principio, algunos vieron esta situación con extrañeza. Después, el área de prensa de Limeño explicó cuál había situación y la acción tomó un motivo de ternura.
Este bonito momento, después, se combinó con la victoria de Limeño sobre los tigrillos, que los coloca en zona de clasificación.
MIRA TAMBIÉN: "Esto no es un deportista", fan sobre Henry Romero