El técnico nacional, David Omar Sevilla ha inyectado en Atlético Marte su estilo y el equipo ha logrado superar el mal inicio del torneo, para ya aparecer en puestos de clasificación. La última gran hazaña fue haber derrotado al Alianza (1-0), que de paso fue haberlos dejado sin el invicto en el Clausura 2023, en la jornada 14 de la competencia.
El entrenador no se guardó nada para celebrar en la cancha con sus pupilos y compañeros de cuerpo técnico, pero donde se desahogó fue en su propio vehículo, cuando se dirigía hacia su casa. La reacción la publicó el mismo técnico en sus redes sociales, donde se ve bailando y con esa musica de fondo gritó: "¡Wow! Ganamos, gracias Dios".
Revive la crónica del partido: Alianza perdió su invicto ante un Marte "respondón"
"Sevillón" es un activo en las redes sociales, donde muchas veces comparte parte de las cosas que hace en el día, entre ellas rutinas de baile y ejercicios.
El técnico, campeón en la Primera División con Dragón en el 2016, llegó a los marcianos en la jornada nueve y con él, el equipo ha sumado once de los 16 puntos que ha conquistado en este torneo. De estar en penúltima posición, ahora está en octavo, con grandes aspiraciones a ser uno de los clasificados a la siguiente ronda.