Internet volvió y volverá famosas a miles de personas alrededor del mundo, sin embargo, su efecto suele ser efímero, aunque como todo, hay excepciones. Este es el caso de Dieunerst Collin, quien se hizo famoso de niño por un curioso meme de internet, pero que ahora vuelve a dar que hablar.
Fundación del jugador de NFL Damar Hamlin recibe millones en donaciones
De acuerdo a Infobae, en 2013, en la extinta plataforma Vine, se hizo viral un niño que reaccionó al ser confundido por otra persona, la mirada impactó tanto que se convirtió en un meme que trascendió los años.
Ahora, ese niño tiene 19 años, juega al fútbol americano con grandes resultados en el High School, pero ahora está en el Lake Erie College, donde estudia para convertirse en analista y gestor deportivo.
En 2021, el jugador fue una de las piezas claves de la escuela East Orange Campus que se alzó con el título el campeonato estatal de Nueva Jersey. Cuando recibió el premio por además ser seleccionado para integrar el “equipo ideal” de la temporada de la división se volvió a hacer viral, recordando su primera etapa de vida.
El famoso meme se grabó en la la cadena de pollo frito Popeye’s, con la cual firmó esta semana un interesante contrato de patrocinio que termina de escalar el salto de este linero ofensivo de 1,82 metros de altura y casi 150 kilos que le hacen cumplir bien su faceta. Internet lo hizo de nuevo…