Luego de haber recibido el alta médica, los volantes Narciso Orellana y Amando Moreno volvieron a ser parte de los entrenos con la Selecta, que luego de volver de Martinica, ahora se enfoca en terminar la Liga de Naciones de Concacaf ante el rival caribeño este martes en el estadio Jorge "Mágico" González.
El equipo salvadoreño volvió en vuelo charter desde Port de France durante el mediodía del sábado y aterrizó entrada la tarde a San Salvador, para descansar posterior a la derrota por 0-1 ante los caribeños, que los descendió a la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf.
Jairo Henríquez, la buena vibra a su hermano en la Selecta
A puertas cerradas, la Selecta entrenó este domingo por la mañana en primer turno en el estadio Jorge "Mágico" González presentando las novedades de Narciso Orellana y Amando Moreno, que fueron baja del primer partido por lesiones. En el caso de Moreno, jugó el mismo viernes que la Azul y Blanco con su equipo por la USL.
De esta manera, el técnico Rubén de la Barrera ya tiene al menos, dos opciones más para poder enfrentar el último duelo de la Liga de Naciones de Concacaf, algo que seguirá profundizando en el segundo turno que tendrá el cuadro nacional durante el domingo.
La Selecta, ya sin opciones de Copa América 2024 y descendida a la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf se mide el martes a las 7:00 p.m. a los martiniqueses en el Mágico González, en busca de al menos puntuar en esta edición y no quedarse en el último lugar de su grupo.