La Selecta sigue el camino al amistoso ante Perú, en Washington, Estados Unidos. Y uno de los que está consciente de lo que será el equipo inca es el volante Darwin Cerén.
El experimentado jugador, uno de los capitanes de la Azul y Blanco, habló de este duelo. Y de otros temas alrededor de la Selecta.
LEA MÁS: La Selecta: más que seriedad, y Cerén y Zavaleta lo saben
“Compromiso importante. Hay un grupo bueno, que tiene que seguir trabajando. Perú es un rival complicado, difícil, jugadores interesantes, preparándonos para estar mejor en este compromiso”, declaró.
La vuelta de Alex Roldán y Eriq Zavaleta, quienes se alejaron de las pasadas convocatorias, también dejó aceptación de Cerén y del grupo. La Selecta siempre es importante para todos.
“Los muchachos tomaron a bien la convocatoria. Es cierto que pasaron situaciones que los alejaron por momentos, pero fueron razones que todos entendemos y ahora al final se está haciendo algo diferente, nuevo”, dijo.
“Todos quereos ser parte de esto, de este cambio y esperamos que se dé el cambio, que es lo que todos buscamos, que de frutos para la selección”, complementó en plática con La Selecta.
LEA MÁS: Hugo Pérez tiene entre ceja y ceja a los compatriotas en EE.UU.
Para el del Dynamo de Houston, que se den estos “campamentos de concentración” es bueno, “especialmente cuando juegas con equipos de mucha categoría”.
Sobre la espera de la afición en suelo estadounidense, que siempre quiere ver a la Azul y Blanco, Cerén mencionó que los hace sentir bien y jugar a mil.
“Nos sentimos cómodos como en casa. Sabemos que hay mucha gente que está esperando a la selección para apoyar, eso lo motiva uno como jugador, porque cuando llegas a un lugar que sabes que sientes el calor y cariño de la gente es motivante jugar en un lugar así”, expresó.