La Selecta arribó al aeropuerto internacional Monseñor Romero tras su empate en Jamaica, de este jueves pasado, a donde quedó 1-1 y se despidió de las opciones matemáticas de poder al menos pelear por el repechaje rumbo al Mnudial de Qatar 2022.
Ahora, ya piensa en despedirse de la mejor manera de su afición, ya que este domingo, frente a Costa Rica, será el último partido en casa (estadio Cuscatlán) de la eliminatoria, y le quedará pendiente un solo encuentro, ante México en el estadio Azteca (miércoles 30 de mes).
Cuando comenzó el proceso con Hugo Pérez, la expectativa de cambio y los buenos resultados permitieron que la afición se sumara en masa; sin embargo, ya en la octogonal final, los resultados no se dieron y la afición, poco a poco, ha ido perdiendo la fe, pero no ha dejado de apoyar, aunque no en gran masa como en el arranque.
?| La Selección Nacional Mayor ya se encuentra en el país con la mente puesta en el juego ante Costa Rica de este domingo 27 de marzo 2022.#ElSalvador?? pic.twitter.com/fYlWBmMlmO
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) March 25, 2022
La incógnita está en qué medida acompañará al grupo este domingo ante Costa Rica, pero se prevé una seria baja ya que las ventas de entradas no han estado muy buenas.
El equipo dejó Jamaica en horas de la mañana rumbo a Miami, y de ahí retornó a El Salvador poco antes de las 3 de la tarde, para preparar en unas horas el duelo del domingo, y con apenas descanso entre ambos encuentros. El objetivo de Hugo Pérez es claro, poder dejar la mejor imagen en casa, con una victoria ante los ticos. "Estamos de vuelta en nuestro país con la mirada puesta en Costa Rica, y el compromiso de ganar en casa por toda la afición salvadoreña", dijo en redes sociales Hugo Pérez.
?l Llegamos a Miami?? pic.twitter.com/0zxJW1m7lr
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) March 25, 2022
MIRA TAMBIÉN: ¿Podrá recuperarse Nelson Bonilla para estar con la Selecta ante Costa Rica y México?