La nómina de la Selección de El Salvador para los partidos contra Jamaica, Costa Rica y México, por el cierre de la Octagonal de Concacaf, sufrió cambios este lunes debido a dos bajas de peso que tendrá el equipo para esta fecha FIFA.
La más reciente de estas ausencias es la del defensor y mediocampista Alexander Roldán, quien sufrió una fisura en uno de sus dedos jugando para su club, el Seattle Sounders, que a su vez desaconsejó su participación en esta ventana de selecciones.
Además, como confirmó este jueves la FESFUT, el mediapunta Enrico Dueñas tampoco será de la partida en estos tres encuentros por problemas de salud que le impiden realizar el viaje hasta San Salvador.
Según aseguró el seleccionador nacional Hugo Pérez, este mediodía en declaraciones emitidas por Radio Femenina, los puestos de ambos jugadores serán ocupados por el centrocampista Melvin Cartagena, del 11 Deportivo, y el atacante Cristian Gil Hurtado, de Isidro Metapán, respectivamente.
?| Convocatoria Oficial @HugoPerezDT para los juegos eliminatorios de la Ronda Final de @Concacaf rumbo a Qatar 2022#ElSalvador??#SelectaMayor pic.twitter.com/L5ABRj71Tk
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) March 17, 2022
Por su parte, el resto del grupo arrancó los entrenamientos con normalidad en el complejo de canchas la Fesfut, destacando entre sus adiciones a legionarios como los delanteros Nelson Bonilla y Joaquín Rivas y los volantes Christian Martínez y Darwin Cerén.