La Selecta volvió a obtener otro triunfo con poco brillo frente a una selección caribeña. Sin embargo, Nelson Bonilla fue quien dio esa brillantez a la Selección, con un doblete, para vencer 3-1 a Granada, en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Dos goles, al minuto 2 y 43, que ubican al delantero del Port FC de Tailandia, en la cuarta posición de goleadores históricos en la Selección salvadoreña. Con estos dos goles llegó a 19 tantos e igualó a Mandingo Rivas y Juan Francisco Barraza.
La Selecta hizo la tarea: venció 3-1 a Granada en Liga de Naciones Concacaf
Queda a dos de alcanzar a Mágico González, quien sumó 21 con la Azul y blanco. Este ranking lo lideran Raúl Diaz Arce, con 39 anotaciones, y Rodolfo "Fito" Zelaya, con 23.
Bonilla, en lo personal, se sintió muy contento con haber aportado dos goles en esta victoria. Pero en términos generales, considera que como Selección todavía les hace falta dar más. "Es importante la victoria, pero siento que nos hace falta. Estamos iniciando un nuevo proceso, creo que podemos dar más. Tenemos que demostrar el porqué estuvimos en la etapa final. Si queremos clasificar a lo que se viene, necesitamos dar un poco más", dijo el jugador, quien saltó como capitán en este partido.
Este juego, considera Bonilla, da un parámetro sobre lo que tendrán que enfrentar el martes de visita en suelo granadino."La Selección de Granada no es cualquier Selección. Es ordenada y tratan la manera de jugar, así que hay que ir fuertes allá, sacar el resultado y esperar a Estados Unidos", señaló.
La Selecta, luego del viaje a Granada, tendrá casi una semana para alistar el tercer partido de esta Liga de Naciones, en la que recibirán a Estados Unidos, en el que ya esperan tener asegurada la clasificación a la próxima Copa Oro.