Tras el partido de Alianza FC contra Santa Tecla, el volante Narciso Orellana salió por lesión a los 21 minutos. Sin embargo, al final, el también jugador de la Selecta contó sobre cómo ha sido el primer contacto con el técnico Rubén de la Barrera.
"Pues la verdad, otra idea, quiere hacer las cosas diferentes, pero falta todavía", declaró a CANCHA el contención de la Azul y Blanco.
LEA MÁS: Rubén de la Barrera: "Roldán se plantea seguir o no"
"Creo que en 12 días no se ve el fruto. Hay que seguir trabajando, para lograr éxitos", remarcó Orellana, sobre esta primera convivencia.
El jugador albo volvió al equipo para estos días, después de estar con selección y encontrarse en recuperación. Sin embargo, recayó y salió tocado el domingo, ante los tecleños, por lo que este lunes pasaría por exámenes médicos para ver cómo está de su rodilla.
LEA MÁS: Mario González: "Este equipo (Alianza) no es para estar abajo"
"Alianza es lo primordial, es tu equipo. Lo digo, contento por representar a la Selección, pero nos debemos a Alianza y tenemos que trabajar y haciendo las cosas bien para seguir sumando en la tabla de posiciones", manifestó.