A través de las redes sociales, el ex asistente técnico de la Selección mayor y entrenador de la Selecta Sub 22, Gerson Pérez se despidió de la Selecta, los jugadores y la afición cuscatleca.
"Me quedo con los momentos más bonitos. Fue el reto más difícil de mi vida y estoy 100% seguro que lo di el todo", expresó el entrenador, hijo del DT Hugo Pérez.
El técnico detalló lo que considera dejaron en el balón pie nacional: "Se dejó un estándar de cómo se debe tratar a un jugador Salvadoreño profesional no importe la edad y eso suena fácil pero no lo fue. Y si eso es lo único, entonces valió la pena".
De la salida, no hizo drama: "Al final se necesita ganar para seguir y eso se entiende". Y añadió: "Quedo agradecido por la oportunidad al reto. Los jugadores nunca dejaron de trabajar y sudaban todos los días la camisa. Mis respetos a cada uno con cual logre trabajar y intentar ayudar de la mejor manera".
Finalizó Pérez: "Yo seguiré creciendo en mi carrera aquí en Estados Unidos. Pero le debo mucho a El Salvador. Solo unidos vendrá lo mejor para todos. Hasta pronto".