Bryan Gil realizó sus primeros entrenamientos como seleccionado salvadoreño. Al mismo tiempo que brindó sus primeras declaraciones portando la camisa de la Selecta y reconoce su ansiedad por tener los primeros minutos de juego con la selección salvadoreña.
“Contento de poder estar con el grupo, con los compañeros. Esperamos hacer la primera unidad de entrenamientos de cara al partido y poder hacerlo de la mejor manera”, dijo el delantero, en la nota publicada por prensa Fesfut.
El segundo de lo tres hermanos Gil Hurtado y quien milita en el Deportes Tolima de la primera división colombiana, señaló que se siente motivado con esta convocatoria, por el mismo apoyo que ha sentido de la afición.
“Desde hace mucho tiempo he recibido muchos mensajes de apoyo, de felicitaciones, de muchas maneras y creo que la forma de agradecer es dando todo en la cancha. Repito, estoy agradecido y vengo a darlo todo por esta Selección”, apuntó.
El jugador, además se siente emocionado de poder compartir con sus hermanos en un mismo equipo, “con mayor emoción en una selección. Gracias a Dios que se da esta oportunidad, los tres juntos y esperamos que se pueda mantener por mucho tiempo”.
Por si no lo viste: FOTO. Reunión de familia: los Gil llegaron a la Selecta
Bryan Gil no pudo estar en el amistoso contra Honduras, por cuestiones del visado. Miro el partido en El Salvador y estas fueron sus conclusiones: “Se hizo un buen trabajo. Por ahí hubo algún error, que es normal en el fútbol. Ningún equipo es perfecto y para eso es que se entrena, se trabaja, para mejorar las falencias que salen en los partidos”.
El coronel, como fue conocido en su periodo en FAS, por su celebración; espera tener minutos frente a Estados Unidos, en un partido donde la Selecta debe ganar para clasificar a las semifinales de la Final Four de Concacaf, luego de que el viernes, los estadounidenses golearan 7-1 a Granada: “Los profes tienen idea de como juega Estados Unidos. De nuestra parte, trabajar para atacar esas falencias del rival”.