El Salvador perdió a dos jugadores para el partido de este martes ante su similar de Martinica, además de estar a la espera de un tercer jugador que puede ser baja en la escuadra Azul y Blanco, luego de los resultados publicados por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).
Manu Torres, asistente de la Selecta: "hemos visto cosas que había introducido el profe
El primero de los jugadores que es baja es el defensor central, Erick Cabalceta, quien luego de realizársele una Resonancia Magnética en la rodilla izquierda, debido a derrame articular moderado, quedó descartado por la lesión que pueda arrojar el resultado de dicha prueba.
El segundo es el volante de los albos del Alianza FC, Oscar Rodríguez, a quien se le hizo un Ultrasonido Muscular, que dio como resultado una Ruptura Fibrilar (desgarro) en el aductor derecho, dejándolo fuera del partido y a la espera de cuánto tiempo se queda sin acción en el cuadro albo.
Finalmente, en el caso de Enrico Dueñas Hernández, se le realizó una Ultrasonografía muscular, que dio como respuesta una Contractura de músculos Isquiotibiales derechos, dejándolo como duda, a la espera de los tratamientos que se le apliquen para ver si es de la partida para Rubén de la Barrera.
El cuadro mayor queda comprometido con la zaga central, ya que solo queda Rudy Clavel como defensor central nato, ante la eventual incorporación de Jorge Cruz o Isaac Portillo en dicha posición, aunque sí podrían ver acción el volante de contención Narciso Orellana y el creador Amando Moreno, luego de sumarse al equipo el domingo.