Con una enorme efectividad en el servicio (100% en el segundo y 85% en el primero), Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer dejaron en el camino en segunda ronda del US Open al italiano Matteo Arnaldi y el neerlandés Bart Stevens.
En poco más de una hora, Chelo y Rojer se impusieron por 6-2, 6-3 tras hacer efectivos dos quiebres en la primera manga, y uno más en la segunda, de ocho oportunidades en total que se crearon.
Sus rivales, en cambio, no pudieron poner nunca contra las cuerdas el servicio del salvadoreño y del neerlandés, y apenas obtuvieron 6 puntos por 27 en recepción, y 36 en total, por 63 de los ganadores.
Arnaldo, 61 del mundo en singles y sin ranking de dobles, y Stevens, un especialista en dobles y 83 del planeta en esa modalidad, se despiden así del torneo frente a la cuarta siembra del evento, un Chelo y un Rojer que siguen en la posición 8 del planeta.
En tercera ronda, se enfrentarán a los que ganen del duelo entre Albano Olivetti FRA) y Robert Galloway (EE. UU.) versus Harri Heliovaara (ISL) y Lloyd Glasspool (Gran Bretaña), la siembra 13° del evento.
MIRA TAMBIÉN: Chelo Arévalo dio otro golpe de autoridad en el US Open