El actor Will Ferrell es un fanático de los deportes, especialmente en Los Ángeles. Es un habitual espectador con Los Angeles FC, ya que es accionista del equipo, así como esta semana se dejó ver con los Golden State Warriors en un partido de la NBA, donde estuvo haciendo el calentamiento con los jugadores.
Uno de los momentos que marcó la noche fue el espectacular lanzamiento de Ferrell desde la media cancha y que entró para asombro de los aficionados que se hicieron presente temprano al partido entre los Warriors y los Clippers. Pero además, fue su vestimenta, donde apareció como su personaje Jackie Moon.
OPINIÓN. Qué nos dejó el fin de semana de las estrellas de la NBA 2022
Ferrell actuó como jugador de baloncesto en el 2008 para la película Semi-Pro, donde era parte de los Tropicales de Flint, como dueño, técnico y jugador en una trama divertida, al estilo de las películas de Ferrell. La conexión con los jugadores fue instantánea y especialmente con Klay Thompson, quien se vistió como él en Halloween de 2019.

“Fue divertido y me alegro de que lo hayamos aprovechado (...) Creo que nos alimentamos de la energía. De hecho, me sorprendió su forma, en realidad tenía una buena rotación con el balón y una energía infinita. No sé cómo", dijo Stephen Curry posteriormente en palabras retomadas por el New York Post.
Just going to throw a Jackie Moon half-court shot onto your feeds for some extra halftime entertainment ? pic.twitter.com/BoeQHBtfjk
— Chase Center (@ChaseCenter) March 9, 2022
Finalmente, la buena vibra se notó en la cancha y el equipo de los Warriors ganó luego de cinco derrotas por 112-97 a los Clippers.