A pesar de que los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 finalizaron este domingo, todavía en redes siguen los ecos de la justa. Desde hazañas deportivas, hasta curiosidades que dejó el evento continental.
Pero el detalle que quedó para la delegación salvadoreña, al momento de la clausura, fue en el concierto del cantante Prince Royce. El Team ESA estuvo en primera fila, ahí "pegadito" al cantante, tocando la escenario del artista. Y no lo fue todo. Hubo un detalle que hizo vibrar de alegría a una atleta salvadoreña.
Resulta que entre canción y canción, Prince Royce pasaba "cerquita" de los atletas nacionales. Y las arqueras del compuesto, Paola Corado y Sofia Paiz, postearon en sus cuentas de instagram cómo extendían su mano y "casi" tocaban al cantante. La tarima estaba a un suspiro de ellas.
Y, en un momento, el estadounidense de origen dominicano hizo contacto con Corado. La del tiro con arco extendía su mano cada vez que el cantante se acercaba… hasta que, triunfalmente, al mejor estilo de lo ganadora que es como deportista, el de "Darte un beso" la tomó de la mano y se la sostuvo por unos segundos.
En el video que Paola compartió, se deja ver, instantes después, su reacción. Es de intensa sorpresa, alegría y emoción. De algo que no podía creer, pero que se volvió una realidad.
"Sentí emoción. No me esperaba estar tan cerca", comentó Corado a CANCHA.
También la arquera Paiz subió a su cuenta su propio contenido. Igual que su compañera, con quien terminaron como la cuarta pareja del continente por equipo femenino, mostró cómo estaba a una nada de Prince Royce, y ella también extendía su mano, pero nunca pudo recibir el mismo saludo.
El famoso toma la de la chica que está a su costado, que es la de una voluntaria, según lo confirmó Paiz, pero ella estuvo feliz de vivir esta experiencia. Y, de igual manera, publicó su propio cortito, que también quedará guardado en su memoria. Una anécdota única para la delegación salvadoreña en estos Panamericanos de Chile.
MIRA TAMBIÉN: Gaby Izaguirre: "Me siento con el corazón hecho pedazos"