Su formación en la Fundación Educando a un Salvadoreño (Fesa) es clave. Y, este año 2022, ha sido bueno para el nicaragüense Erasmo Ramírez, quien llegaría a sus diez temporadas jugando en Grandes Ligas (MLB).
El jugador de béisbol, lanzador de los Nacionales de Washington, su equipo actual, ha sido nominado como "Pitcher del Año" de su equipo. Así lo confirmó, en recientes días, la Fundación salvadoreña. Un gran logro para Ramírez como para Fesa.
LEA MÁS: Salvó vidas durante las lluvias y se coronó campeón de surf
Siempre ha reconocido Erasmo que Fesa fue una bendición para su carrera y el mejor impulso para ser ahora quien es. Y ahora termina el año como el mejor pitcher de los Nacionales, lo que le vale un galardón.
LEA MÁS: Sigue la racha de Erasmo Ramírez
Fesa posteó, en sus redes, esta alegría. Y compartió unos datos interesantes para ser considerado el mejor del año: 2.92 de efectividad, y 86.1 innings. El chocho es considerado como un "orgullo de Fesa".
Este es el post que Fesa publicó:
Sin duda, un reconocimiento para la Fundación, y un impulso que dio a Erasmo, quien reconoce con un enorme gracias a la Fundación la oportunidad de haberlo formado. Un grande.