Con alegría. Así compartió, este domingo, el salvadoreño Jairo Henríquez su reencuentro con su familia, en Colorado, Estados Unidos.
El legionario, quien milita en el Switchbacks FC de Colorado Springs, equipo de la USL (Segunda estadounidense), subió un vídeo a sus historias en instagram recibiendo a su familia.
LEA MÁS: VÍDEO. Jairo Henríquez fue "MVP" en su debut en Estados Unidos
En el corto, se puede ver al volante ofensivo salvadoreño esperando la salida de los suyos. Recibe un abrazo de su hija, luego un beso y un efusivo acercamiento de su pareja, y después se les une al grupo su pequeño hijo.
Henríquez recibiría así la mejor recompensa de estar en suelo norteamericano. Eso significa que, de ahora en adelante, podrá contar con el mejor apoyo de su grupo familiar de cerca. En la cancha. En cada partido.
LEA MÁS: El Colorado Springs de Jairo Henríquez le da la bienvenida en la USL
El jugador partió hace unos días para incorporarse al equipo, que pronto le dio la bienvenida. Y, resultado de esto, fue la separación física de los suyos, que ahora vuelve a ser posible la cercanía gracias al club.
El cortito que posteó Jairo fue acompañado por unos corazones blancos. Además, el seleccionado nacional los espera con un globo gigante. Ahora, empieza otra aventura. “Completos”, acompañó el de la Azul y Blanco.