Tomás Romero sigue sin tener las oportunidades de afianzarse como quisiera en Los Angeles Football Club de la MLS. Parece que este equipo está empecinado en tenerla en contra de los salvadoreños quienes pasan por sus filas.
Primero, "Fito" Zelaya apenas jugó cuando estuvo en LAFC, lo enviaron a Las Vegas Lights para que se adaptara. Segundo, Joshua Pérez, quien apenas y contó para el equipo negro/oro, ni siquiera fue cedido, se fue con más pena que gloria.
Here's our first #StartingXI of the 2022 @USLChampionship season, presented by @CoinCloudDCM!
Don't miss our Season Opener against @NewMexicoUTD on ESPN+ at 4 p.m. #VivaLights ?⚽️ pic.twitter.com/NN5YckwXgA
— Las Vegas Lights FC (@lvlightsfc) March 13, 2022
Ahora le toca a Tomás Romero no ser considerado para Los Angeles Football Club. El portero salvadoreño fue cedido hasta nuevo aviso a Las Vegas Lights, equipo filial del mencionado de MLS, ya el año pasado jugó ahí, así que repite también para este 2022.
Solo que uno de los primeros porteros del plantel de LAFC se lesione Romero podría tener una oportunidad para regresar. De lo contrario, pueda que pase todo el año jugando en USL Championship, algo que afectará su currículo y estado de forma.
Con esto es poco probable que sea considerado para jugar con la Selecta y ni se diga con EE.UU. Un retroceso para su carrera a todas luces.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Deportes El Salvador Fútbol Los Legionarios MLS Tomás Romero USL Ver Comentarios