Santa Tecla FC es uno de los grandes animadores de la Liga Femenina de fútbol. Los goles son una regla en cada partido que disputan las chicas colineras, quienes han firmado hasta hoy un torneo brillante. Muchas victorias y muchos goles a favor.
CANCHA invitó a varias jugadoras del Santa Tecla a dos retos especiales previo a un entreno. El primero de ellos consistió en pegarle al travesaño, algo que necesita de buena puntería y por qué no, también un poco de suerte. El segundo reto invitó a las jugadores a meter goles olímpicos.
Dos exigentes pruebas para las jugadoras, quienes al margen de si acertaron o no en sus intentos, una cosa quedó bien clara, se divirtieron y rieron en grande.
Quedó patente también, que muy a su modo, todas las futbolistas se apoyaron.
Primero se quejaron de la dificultad, pero a medida continuó la dinámica ellas se fueron soltando y demostraron que el reto no era para estresarse, sino todo lo contrario, relajarse y carcajearse antes de un entreno común.
Una vez completada la actividad, se dispusieron animosas a integrarse a los trabajos técnicos y tácticos respectivos en el campo sintético del Estadio Las Delicias. ¡Vamos Santa Tecla, Tecla vamos!