Reflejando decepción por el resultado frente a Martinica, el técnico español de la Selecta, Rubén De la Barrera habló sobre lo que pasó en la cancha y que derivó en su debut con derrota al frente de El Salvador.
"Tuvimos una buena entrada del partido que nos pudieron haber puesto por delante del marcador, con ocasiones claras. Es cierto que después de eso, a los 22 minutos, llega el gol de ellos en una situación en la que nosotros tenemos ventaja defensiva . Tras ese 1-0, los siguientes minutos es cuando se tiene que responder y no caer volvimos a dar la vuelta al nivel emocional, tratando de llegar por fuera, con el uno contra uno y demás, pero no estuvismo acertados", mencionó el entrenador.
El DT reconoció que las cosas no les salieron, con las sustituciones, cuando intentaron buscar una mejoría para intentar salvar el partido.
"En el segundo tiempo, dentro de los cambios que propusimos, nos permitió encontrar a Mayer por dentro y defensivamente no logramos ajustarnos, ya con dos puntas nos costó entender que la primera acción tenia que ser más controlada, ya que ellos se dividían y rompían al equipo, por ahó nos aceleramos, nos descontrolamos y eso conlleva a que en campo contrario no la finalizas y la pierdes de mala manera, te va a tocar correr para atrás, como así sucedió. Fueron muchos mini partidos en uno, no ajustabamos la presión arriba, fruto del cansacio. Acabamos el partido sobre el arco rival, con esa acción en el poste y no podimos conseguir el objetivo" señaló.
Sobre el rival, de la Barrera comentó: "Es una selección muy fuerte, una selección que con espacios te hace daño y en el duelo (uno por uno) se vuelve complicado en contener".
Luego del partido, el equipo regresará al país en vuelo charter para comenzar a planificar, desde este sábado el duelo contra Martinica, del próximo martes en el estadio "Mágico" González.