El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar el partido de liga del próximo sábado frente al Villarreal tras un día de descanso y no pudo contar con ocho jugadores de su plantilla, entre ellos los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy, cuya participación en ese encuentro está en duda.
El delantero sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde el pasado 23 de enero, y no lo quieren arriesgar para que pueda jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al París Saint-Germain del próximo 15 de febrero.
Step by step ? pic.twitter.com/rBVyFENSzc
— Neymar Jr (@neymarjr) February 8, 2022
Mendy sufre molestias en el abductor de la pierna izquierda.La buena noticia es que de las ocho bajas de este martes, Ancelotti podrá recuperar a cuatro futbolistas este miércoles.
El español Dani Carvajal, el belga Eden Hazard, el brasileño Rodrygo y el uruguayo Fede Valverde. Los cuatro, salvo contratiempo, se entrenarán en la segunda sesión de la semana.
Lucas Vázquez sigue aquejado de gastroenteritis y el hispano-dominicano Mariano Díaz realizó trabajo individual al sufrir molestias musculares.