Llegó el día más esperado para el fútbol femenino en El Salvador. Los mejores equipos, Alianza Women y FAS Femenino, se enfrentarán en el duelo de vuelta de las finales del Clausura 2022.
CANCHA platicó con Priscila Ortiz, quien será duda aún para el juego de este sábado y que definirá el torneo.
Esto contó Priscila sobre el ambiente al interior de Alianza Women, la frustración por no haber podido ayudar a sus compañeras y las ganas que tiene de que el grupo campeonice en el Quiteño:
"El partido de ida fue interesante. Alianza Women cometió muchos errores como equipo, como seres humanos, pero estuvo atractivo. Sabíamos que FAS sería muy complicado, un partido muy duro. Aprendimos mucho de ese partido".
"Hemos estado trabajando de la mejor manera para la vuelta en el Estadio Óscar Quiteño y dar lo mejor de cada una. Primero Dios se dé la victoria".
"A quién le gustaría perderse una final. Estuve afuera, decidí cambiarme aún sabiendo que no iba a jugar en la ida. Mi lesión aún está complicada, me sentí triste por no poder ayudar a mis compañeras, pero es mejor estar al cien y ayudarlas al cien".
"Estando adentro les transmito esa positivitez, trato de animarlas, ordenarlas. Es muy triste no estar en partidos así, pero bueno, estoy feliz de ir con mi recuperación. Espero jugar este sábado".
"Tuve un esguince grado II y fascitis plantar por un vendaje que me lastimó. Es un tobillo en el que he tenido muchas lesiones, muchos doblones. De hecho los dos partidos de la pasada final jugué con el tobillo inflamado. Ya con Selecta y el equipo no tuve descanso y eso me afectó mucho".
"Me arriesgué mucho, seis inyecciones en el pie, por la misma emoción de jugar. No sabía el daño que me estaba haciendo y es por eso que ahora me está costando mucho recuperarme".
"Me siento orgullosa de Alianza Women, mis compañeras reaccionar y le pusieron ganas aún cuando nos quedamos con diez. El trabajo que se realizó en esos momentos muestra que somos capaces. Ahora con las 11 ya completas será diferente".
"Mente positiva para realizar el juego el sábado".
"Les agradezco a todas las personas quienes van al estadio o a quienes no van y están pendientes en redes sociales. Gracias por la confianza, sigan confiando en nosotros. Alianza hace lo posible para mejorar día a día, estamos motivadas para que este sábado lo dejemos todo en la cancha y quedar campeonas. Queremos la séptima liga".