Una racha debía romperse en el estadio Cuscatlán, a donde marcianos y gallos llegaban envalentonados tras dos victorias al hilo. Y, tras un primer tiempo en el que hubo pocas ocasiones y emociones – la más clara, una del Puma Peña que salvó a tiro de esquina el meta de Marte, Carrillo -, todo se resolvió en el complemento.
En una buena jugada, sobre el 49’, un centro desde la derecha se lo acomodó con el pecho Camilo Delgado, a las espaldas de los defensas, y luego definió con remate pegado a un poste, imposible para el arquero local.
Delgado era, precisamente, el hombre clave en el movimiento del Platense junto con “Saviola” Baires, y supo marcar la diferencia con la que se le presentó.
En cambio, el goleador de Marte, el defensa Andrés Quejada (6 dianas) se perdió la que tuvo al mandar un cabezazo por arriba de la portería del cuadro de Zacatecoluca, poco después de verse abajo en el marcador.
Con el resultado, el Platense aumentó su racha a tres victorias al hilo (dos de visita tras la realizada en Las Delicias) y sigue subiendo en la tabla poco a poco el subcampeón.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO. Platense sigue recuperándose, Limeño lo sufrió