11 Deportivo pasó de luchar a quedar con pie y medio fuera de la próxima ronda. Sin Jomal Williams convocado, el equipo perdió su 2-0 de los primeros minutos ante un Santa Tecla que tomó aire en el complemento y sacó un punto que los mantiene a la misma distancia de Platense (2-2).
En las gradas, un ambiente sombrío con poco más de 100 personas en la zona local, entre ellas, 13 personas con los colores de Santa Tecla FC, habiendo en la tribuna otras decenas de aficionados, algo que evidenció la falta de confianza en el plantel aurinegro en su último juego de local.
Camilo Delgado tuvo la primera en un error de Christopher Rauda en la salida, pero el balón se fue por la línea final, y a los cuatro minutos, después de un tiro de esquina, el defensor Emerson Mancía se anticipó a Josué Rivera y anotó de cabeza en su propia portería ante una mala salida de Rauda.
Tres minutos después, Josué Rivera tomó balón en el área de parte de Camilo Delgado, lo dejó rebotar y le pegó de derecha para definirle al portero el 2-0 y todo presagiaba una goleada en la tierra de los ausoles, pero el equipo local se acomodó.
El equipo tecleño hizo lo que pudo, con Aquiles Méndez como generador del juego, pero los locales eran dominadores y Víctor Landazuri volvía a estar cerca del gol con un remate que se fue a un lado sobre 23 minutos.
Efraín Cárcamo volvió a tocar la puerta para los ahuachapanecos en dos ocasiones, sin embargo, el balón desde fuera del área quedó en las manos del portero en el 34' y 37'. Aunque Méndez volvió a estar cerca con un tiro libre que fue rechazado a una mano por el guardameta en el 38' y volvió a habilitar a Allan Ocón, que no pudo definir frente la arco en el 42'.
Forzado por la circunstancia, los tecleños ingresaron a Rodrigo Rodríguez y César Orellana para buscar algo más en la portería. En el 58', Miguel Murillo derribó a Luis Canales en el área y el árbitro decretó penal, que fue bien convertido por el delantero nacional a la izquierda del portero.
El Santa Tecla encontró petróleo de la nada y luego de un balón suelto, Anthony Roque le pegó desde la banda derecha con fe y el balón se le coló al ángulo superior izquierdo del portero Melara que nuevamente demostró su inexperiencia y falta de cobertura en el 71'.
El equipo ahuachapaneco no logró encontrar el camino a la victoria y Roberto González falló la última con un cabezazo al portero en el 90+2', así como Aquiles no pudo definir en la última jugada, y dejar firme el empate que los deja a un paso de la eliminación, algo que molestó a los aficionados que pedían la renuncia del técnico, mientras la decena de tecleños aplaudía el punto, aunque el empate de Platense no los dejó salir del sótano.