El delantero Neymar, del PSG, está consternado tras la eliminación de la Champions a manos del Real Madrid, y su futuro se tambalea en el equipo parisino, que planea una reforma importante de cara a la próxima campaña.
“Han sido días complicados, semanas complicadas para nosotros. No queríamos perder. No estamos ahí para eso, no lo programamos. Nadie fue blando para eso, todo lo contrario. Nos dedicamos, nos comprometimos, nos capacitamos para buscar eso”, dijo el ariete durante un evento de presentación de sus tacos nuevos en el que fue abordado sobre la Champions.
“Regresé de una lesión dando mi vida para estar en ese momento. Por mucho que fuera a perder, pero al menos sería con el equipo dando la cara a la bofetada”, sostuvo el ariete sobre el 3-1 con el que perdieron en Madrid y quedaron fuera de la máxima competición europea. Ahora, el PSG solo pelea por el campeonato local, a donde domina con amplia ventaja.
“Ayer fue una de las derrotas que más me dolió”, escribió Neymar en la única publicación que hizo justo después de la derrota, pero, desde entonces, no se había pronunciado públicamente. La afición ya no lo ve con buenos ojos por sus constantes lesiones y viajes a Brasil en las últimas épocas, así como a Messi, de quien han pedido que se regrese a Barcelona.
MIRA TAMBIÉN: El PSG no prevé usar la cláusula de renovación de Di María, según RMC Sports