Otra vez, con un sabor amargo terminó el entrenador de FAS, Jorge Rodríguez, después de empatar sin goles con 11 Deportivo, en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.
"Fue un partido muy disputado, de principio a fin. Con poca claridad para los dos equipos para poder anotar, aunque nosotros tuvimos un penal. Pero son las cosas que tiene el fútbol, no pudimos aprovechar", comentó el entrenador de los santanecos.
El punto, mucho premio para el aburrido partido entre FAS y 11 Deportivo
De esa falla del colombiano Jefferson Collazos, el Zarco no hizo drama: "Le decía a los jugadores, solo el que no tira el penal no va a fallar. Tenemos que ver cómo se trabaja, aunque se hace, no es lo mismo con público que sin ellos", dijo.
Rodríguez lamentó que otra vez cedieron puntos en casa y por ello entendió la mala reacción de su afición: "Nuestra afición nos viene a ver ganar. Se van frustrados cuando nosotros no lo logramos. El jugador de FAS tiene que convivir a eso, acostumbrarse a eso, porque aquí es donde se pueden definir los partidos importantes. Por eso es clave que los jugadores se acostumbre a esa obligación que se tiene en FAS".
Para el Zarco, el equipo ya debe concentrarse en el siguiente partido: "Vamos a pensar en Águila, consciente que es el clásico nacional y que esos partidos no se tienen que perder. Ojalá nuestros jugadores estén bien para ir a sacar un buen resultado", detalló.