El PSG dilapidó una ventaja de dos goles ante el Real Madrid y quedó fuera de la Champions en los octavos de final, por global de 3-2. Muchos señalan a Donnarumma, el arquero, como el principal responsable, pero también hay otro que está recibiendo los dardos de la afición parina, cansada de quedarse siempre a medias en la lucha por la Orejona.
Y es que, si bien el meta tuvo que ver en el primer tanto del Real Madrid tras un error al despejar, la afición del PSG también ha enfilado sus críticas contra Lionel Messi, al que le piden que mejor se regrese al Barcelona.
El argentino no ha rendido como se esperaba, y, en esta serie de octavos en la que jugó los dos partidos, malogró un tiro de penalti (juego de ida) en Francia.
El argentino, uno de los que más asistencias brinda en la Ligue 1, es blanco ahora de su afición porque entienden que, al ser de los mejor pagados, su aporte debería de ser mayor.
Así las cosas, la gente le está pidiendo que se regrese al conjunto azulgrana. "Este no es Messi, es un jubilado", mencionaron algunos. "Jugó caminando toda la llave, falló un penal clave y nunca apareció. Si quiere regresar a Barcelona, que lo haga y también con Neymar, vaya decepción", comentó otro.
MIRA TAMBIÉN: El mensaje de Mbappé tras el fracaso del PSG en Champions League