Llegó a Jocoro para esta mitad de año. El delantero Léster Blanco lo hizo para sumarse por el certamen de la Copa Centroamericana, ya que los fogoneros tenían el torneo internacional. Sin embargo, aún no ha debutado con el equipo.
Pero Blanco, exlegionario por ahora, con el último paso por la Liga de Tailandia, no descarta seguir jugando en el extranjero. Es su prioridad. Esto sin dejar de lado aportarle lo mejor a los orientales, aunque no tenga todavía minutos.
LEA MÁS: Un punto con sabor a poco para Platense y Jocoro
A CANCHA, el atacante manifestó: "Gracias a Dios, siempre (sigo) en el fútbol, ya con 18 años de carrera. Regresé a finales de junio de Tailandia, donde venía jugando".
"Acabé contrato y pues decidí volver a esperar aquí en El Salvador qué opción podría surgir. Además, me hacía falta estar por acá por un tiempo", complementó.
Sobre qué pasó con la Liga tailandesa, afirmó: "Acabó la Liga por allá, ya que se comienza en agosto y termina en mayo. Es temporada de un año. Acabé mi contrato, estuve un tiempo por allá, y luego regresé".
La puerta se la abrió Jocoro, con quien estuvo en los partidos del torneo de Concacaf, y fue con el grupo a Honduras, la sede de local de los de Tierra de Fuego. Sigue esperando opción de dar lo mejor con goles, lo que sabe hacer.
LEA MÁS: VIDEO: Lester Blanco tiene nuevo equipo y reencontró el gol en Tailandia
"Ahora, estoy en Jocoro, desde finales de julio, volviendo al fútbol nacional y tratando de ayudar al equipo en lo que se pueda. Aún no he debutado en la Liga (torneo Apertura 2023 de Primera), pero espero pronto empiece a jugar", sostuvo.
Y fue claro en que no deja de lado el querer volver a ir representar al país afuera. A jugar al exterior y ser un legionario más. Confesó que sigue siendo su prioridad.
"Sí, como siempre lo dije: mi prioridad es tratar de buscar afuera y mantenerme hasta que Dios me lo permita. Aún tengo ambiciones de querer lograr cosas en el fútbol, pero al final Dios es el que decide y será la voluntad de Él. Mientras tanto, sigo haciendo lo que me gusta", cerró.
MIRÁ UNA DE LAS HISTORIAS DE LÉSTER BLANCO: