El salvadoreño Leonardo Menjívar ha demostrado ser un jugador valiente, "que no le tiene miedo a nada" y se encara con cualquiera. La noche del sábado volvió a tener más minutos con la Liga Alajuelense, en el triunfo 2-0 ante el Puntarenas, haciendo algunas jugadas con las que levantó a los aficionados aurinegros.
Leo volvió a entrar de cambio para la Liga, a los 82 minutos, y desde la primera pelota que tocó, lo hizo con confianza y seguridad para aportar en el ataque. Así como también contribuyó en defensa.
En ese momento, también, robó los aplausos de los aficionados rojinegros. Además ganó los buenos comentarios de los locutores de los medios que dieron cobertura al duelo.
Por si no lo viste: ¡Pablo Punyed es campeón de Copa en Islandia!
Al final, el salvadoreño terminó entre sonrisas, lo que demuestra lo cómodo que está el jugador de la Selecta, en el fútbol costarricense.
Por su parte, el Alajuelense camina con pasó firme en el torneo, consiguiendo el octavo triunfo, en diez fechas. Está invicto, con 26 puntos, en el primer lugar, cuatro unidades por encima de su más cercano perseguidor el Saprissa (22).