Ya lo había anunciado y hasta había hecho una celebración especial tras un gol, y la madrugada de este lunes (en suelo salvadoreño), el jugador Joshua Pérez compartió una buena noticia. En redes sociales, confirmó que ya es padre.
El que también ha sido parte de la Selecta, y por ello ausente del último partido del Miami FC ante el New Mexico United de la USL de Estados Unidos, posteó una instantánea muy especial y dulce. En la misma, se puede ver su mano sosteniendo un pequeño pie. Enlazó el posteo al nombre de su esposa Silvia de Pérez.
LEA MÁS: "Mi objetivo uno es clasificar al Mundial 2026": Joshua Pérez
El volante confirmó, además, que se convirtió en el papá de una pequeña niña. Su mensaje en la cuenta de instagram (aproximadamente a la 1:17 de la mañana de ESA) fue especial. Y, por la ubicación que utilizó, nació en Italia, como su esposa.
“Domingo 7 de agosto, un día lleno de emociones, lágrimas y felicidad absoluta al ver a nuestra pequeña llegar al mundo”, comenzó el elemento de los de Miami.
“No puedo describir el sentimiento que es tenerte en nuestros brazos. Es el mejor momento y recuerdo que siempre apreciaremos en nuestras vidas”, continuó.
Para cerrar, confirmó su amor de padre primerizo: “Eres y siempre serás nuestra pequeña princesa. Mami y papi estarán ahí para siempre y te darán amor incondicional siempre”.
En pocas horas, varios futbolistas se unieron a esta alegría y le enviaron mensajes de apoyo a Joshua y de bienvenida a su hija. Entre ellos, sus compañeros del Miami, los salvadoreños Joaquín Rivas y Christian Sorto, además de los también legionarios Eric Calvillo y Pablo Punyed.
“¡Hermano! Muchas felicidades y bendiciones”, escribió Rivas; y “Congratulations, bro” (felicidades hermano), postearon Sorto y Punyed.
LEA MÁS: Joshua Pérez, una pausa al fútbol para recoger basura
Mientras Calvillo, de El Paso Locomotive FC, también de la USL norteamericana, comentó: “Mi hermano, felicidades a ti y a tu esposa. Realmente, feliz por ti bro, no puedo creer que tú seas padre ahora y sé que tú vas a ser un maravilloso papi. Todo lo mejor para ambos en este nuevo capítulo de sus vidas”.
Mientras Silvia mandó un mensaje, en italiano, en el que describió la “emoción” que “no podía describir” de ver a su hija y lo “enamorada” que está de ella. “Bienvenida Clotilde Victoria”, dijo la nueva madre.