Se terminaron rápido los días de descanso y de recargar buenas vibras y energía con los suyos, en El Salvador. El volante ofensivo Jairo Henríquez se fue pronto de nuevo a la USL, de Estados Unidos.
El salvadoreño, quien juega para el Switchbacks FC de Colorado Springs, compartió una historia en su cuenta de instagram, en su retorno a los entrenamientos estadounidenses. Su club también la retomó.
LE MÁS: “Espero que soñemos con ir al Mundial”: Jairo Henríquez, legionario salvadoreño
El mundialista de la Selecta Sub 20 en 2013 se lo ve corriendo ya a las órdenes de su equipo. Henríquez está de nuevo en el trabajo de pretemporada para la campaña 2023, en la que tiene objetivos muy importantes. Y estar fuerte para lo que se viene es clave.
El legionario apuesta a volver a llegar a una final, pero esta vez ganarla. Así como poder recalar en algún momento, en la MLS. No descarta sus metas, para las que trabaja en grande.
LEA MÁS: "Feliz de continuar": Jairo Henríquez seguirá siendo legionario
Por ahora, el retorno al frío de Colorado lo tiene ya activo. De a poco, figura de nuevo en el ámbito de los legionarios nacionales, para el mejor fútbol de este año. La afición salvadoreña espera, una vez más, sus goles.
ESTA ES LA HISTORIA DE JAIRO HENRÍQUEZ: