Vuelve a estar en la mirada de todos el árbitro salvadoreño Iván Barton. Esto tras el partido en el que amonestó (tarjeta amarilla) al argentino Leo Messi, campeón del mundo, con el Inter Miami, en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, donde el equipo del rosarino avanzó a octavos de final.
Fue en el partido considerado un derbi de Florida entre los interistas contra el Orlando City (3-1), la noche del miércoles. Y que sacar una cartulina al de la Albiceleste generó muchos comentarios alrededor del central nacional, con críticas y con mensajes de apoyo.
LEA MÁS: VIDEO ¿Iván Barton tenía que haber expulsado a Messi?
Sin embargo, una imagen ha quedado para la historia, así como el hecho de que Barton es el primer réferi que amonesta a "la Pulga" ahora que juega en Estados Unidos. Y es que la fotografía muestra cómo mira seriamente, cara a cara, muy de cerca, Messi a Barton.
Incluso, parece retarlo; no obstante, ya es así el rostro tradicional de Messi, en cualquier partido, en todas las ligas o torneos, enfadado o no. Por lo que la imagen ya está dando de qué hablar sobre qué pudo decirle el rosarino al salvadoreño.
LEA MÁS: Messi, con otro doblete, lideró el triunfo del Miami
El resumen de ese momento quedó enmarcado para siempre en la secuencia de instantáneas, en el momento en que Messi y Barton se juntan por el tema de la sanción (21'). A la postre, Leo marcó un doblete y Barton terminó su actuación normal, bajo un perfil siempre humilde, sencillo y desapercibido, ese que en Concacaf lo sigue manteniendo destacado.
ESTAS SON LAS IMÁGENES: