Después de 20 años sin verlas en persona, las hijas de Atilio Pineda, preparador de porteros de CD Dragón, visitaron el país en días recientes desde Estados Unidos y se pusieron de acuerdo con personal de comunicaciones el equipo para sorprenderlo después del partido que los mitológicos le ganaron a Santa Tecla en el estadio de la UES.
El cuadro mitológico subió un post a su cuenta de X (Twitter) en el que cuenta en un video cómo fue la logística del reencuentro, en el que se ve a Pineda dando declaraciones después del partido ante los tecleños y ante la pregunta de a quién le dedicaba el triunfo, dijo “… a mis hijas, mi madre” cuando desde atrás aparecieron las jóvenes para sorprenderlo.
Pineda, que se quedó sin palabras ante la presencia de sus hijas, se fundió en un sentido abrazo con ellas, en el que rodaron lágrimas.
El momento emotivo se vivió en el estadio Héroes y Mártires de la Universidad de El Salvador, en el marco de la séptima fecha 8 del torneo Apertura 2023, el sábado 16 de septiembre, que Dragón se impuso 0-2 a Santa Tecla.