Los jugadores de 11 Deportivo, Javier Bolaños y Jorge Najarro presentaron apelaciones al tribunal de dicha competencia en la Fesfut para buscar la reducción de la cantidad de partidos expulsados que les aplicó la Comisión Disciplinaria.
Cabe decir que la comisión le colocó seis partidos a Bolaños y cuatro a Najarro por haber sido protagonistas de una agresión al mexicano Yair Delgadillo del Municipal Limeño hace algunas semanas, en una resolución de oficio, por tanto, el 11 Deportivo hizo cumplir su derecho a apelar la sanción.
Fesfut castigó a dos jugadores del 11 Deportivo
“Estas sanciones se basaron en un video de menos de 10 segundos que circuló en las redes sociales, sin respaldo del informe arbitral correspondiente”, afirmó el equipo ahuachapaneco en un comunicado.
Además, el “Tanque Fronterizo” afirmó que enviaron las apelaciones a la Comisión Disciplinaria, con la que deberá pasar a Apelaciones y piden “que se realice el debido proceso y garantías ante la autoridad”.
Adicional a ello, el 11 Deportivo expresó que los jugadores cuentan con todo su respaldo en la búsqueda de la reducción de la condena, de la cual ya pagaron el primero de dichos partidos ante Isidro Metapán.