El defensor de la Selección nacional, Roberto Domínguez se convierte en el primer refuerzo nacional de FAS, en el periodo Octavio Zambrano. El zaguero regresa al cubil después de tres años, cuando en 2019 fichó para jugar el torneo Clausura 2019 con los santanecos.
Luego de eso, el jugador pasó por Santa Tecla, Bolívar de Bolivia; Partizani, de Albania; y AD Chalatenango, de donde llega procedente.
¡MERCADO! Así van los fichajes para el Apertura 2022 de la LMF
"Estoy muy feliz de estar nuevamente con FAS. Creo mucho en este proyecto, creo mucho en este equipo y venimos a aportar un poquito de lo que sabemos hacer y darle muchas gracias a toda la afición que ha estado pendiente", expresó el jugador.
Domínguez ya se puso a disposición del cuerpo técnico, que este fin de semana tiene planificado realizar dos partidos amistosos: el sábado contra Titán y el domingo frente al Platense. En estos partidos, el defensor podría sumar sus primeros minutos con los tigrillos.
En las próximas horas se espera que el equipo santaneco informe de nuevos fichajes, especialmente en la zona de volantes y de esa forma, completar las plazas de extranjeros.