Un Villarreal al alza, con la mente puesta en llegar a las plazas de Liga de Campeones tras su serie de buenos resultados de las últimas semanas, recibirá este sábado a un Real Madrid lanzado en la cabeza de la clasificación pero con ciertas dudas que tratará de despejar con un triunfo en uno de los campos complicados de Primera antes de la visita al PSG.
Ambos equipos llegan al encuentro con un ojo puesto en la Liga de Campeones, la competición más prestigiosa de clubes. El Real Madrid ya juega la próxima semana contra el PSG francés y el Villarreal deberá esperar una más para recibir al Juventus italiano.
Se trata, además, de un choque al que ambos llegan sin sus futbolistas de referencia en ataque por las ausencias por lesión de Gerard Moreno en el conjunto local y Karim Benzema en el madrileño.
El Villarreal de Unai Emery se encuentra en uno de los momentos clave del curso, ya que, tras un mal arranque, ha sido capaz de recuperar terreno con los equipos de la zona alta y, además, ahora cuenta con casi todos sus efectivos una vez recuperados algunos futbolistas lesionados y haber regresado los que han acudido a disputar la Copa de África.
El Villarreal marcha sexto, con 35 puntos, pero apenas uno le saca el quinto, el Atlético de Madrid. Mientras que el Barcelona, cuarto, acumula 38. Por su parte, el puntero Real Madrid encabeza con 53 por delante de los 50 del Sevilla y los 40 del Betis.
MIRA TAMBIÉN: Seguidores del Real Madrid se tranquilizan: Benzema estaría contra el PSG