El delantero brasileño Neymar seguirá con el PSG. Será difícil venderle por su alta ficha y, al no haber ninguna oferta a día de hoy, de manera automática se ha activado una cláusula en su contrato por la que pasa a renovar por una temporada más, hasta 2027.
Curiosamente, esta activación llega apenas tres días después de que el PSG le habría comunicado al jugador que no cuenta con él, pero el entorno lo niega y ven con satisfacción la renovación automática.
LEER: El PSG presentó su nueva camiseta y espera volver a romper récords
El jugador arribará en 10 días a París para sumarse a la pretemporada. El delantero llegó en 2017 desde Barcelona, luego que el PSG pagara el récord de 222 millones de euros por su cláusula de rescisión de contrato.
En 2021, renovó con el equipo hasta 2025, pero con cláusulas especiales de renovación que se han activado para llevarlo a tener contrato hasta 2027. El PSG no puede darse el lujo de simplemente no contar con uno de los jugadores por los que más paga en salario, y, como es casi imposible que algún equipo lo fiche pagando su rescisión de contrato, es prácticamente un hecho que seguirá ahí.
MIRA TAMBIÉN: PSG ya no quiere a Neymar y le mostró la puerta de salida