La jugadora salvadoreña Samaria Gómez, quien milita en el fútbol de Israel pero se encuentra en el país desde hace un par de semanas tras poder salir de esa nación que está en guerra con Palestina, publicó un mensaje en relación a la situación que vive.
Y es que desde hace unas semanas ha estado sin poder tener actividad física debido a un problema de rodilla. Sin embargo, al retornar a El Salvador, pudo realizarse un examen para ver la gravedad del asunto.
En su cuenta de X (antes Twitter), la jugadora publicó un resultado de una resonancia magnética practicada el pasado 11 de octubre. El documento devela que sufre una lesión de grado II en el cuerno anterior y posterior del menisco lateral de la rodilla derecha. Adema´s, el menisco medial muestra una lesión hiperintensa en el STIR fat-sat que no involucra superficie articular, consistente con la lesión grado II. También sufrió un discreto derrame articular.
"Dios siempre nos da las batallas a sus mejores guerreros después de 3 semanas desesperada vuelvo sin pensar que Dios trae algo nuevo a mi vida, más que agradecida por todo", dijo Gómez en la red social X.