A la fecha, ni el Inter Miami ni Messi han oficializado nada, pero diversos medios del mundo apuntan a que el destino del argentino ya estaría fijado: la MLS.
Y es que el argentino habría descartado irse a Arabia Saudita, y también retornar al Barcelona, y se quedaría con la propuesta del Inter Miami en la MLS, en un contrato que podría incluir un porcentaje de las ganancias que le reportaría a Adidas su arribo al fútbol estadounidense, y otro de los suscriptores a la MLS Pass, plataforma para ver partidos.
The Athletic adelantó que Messi ya había descartado Arabia, y sólo analizaba la opción de volver a Barcelona o irse al Inter Miami.
Finalmente, la oferta de incluir un porcentaje de la MLS Pass y otro de Adidas habría sido fundamental para que se inclinara por prácticamente retirarse en el fútbol de Estados Unidos, con un equipo con el que ya lleva varios años sondeando al argentino, y cuyo dueño es el exfutbolista David Beckham, cercano a Messi.
Aunque las partes no han confirmado nada, las versiones de los medios mencionan ya incluso fecha de debut de Messi con el Inter, el 21 de julio ante el Cruz Azul mexicano en un torneo amistoso a disputarse en el DRV PNK Stadium de Miami.
MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi, ¿más cerca que nunca del Barcelona?