Luego de tres meses de funciones, el Comité de Regularización de la Fesfut realizó modificaciones en las distintas comisiones que integran a la Federación para dirigir a las tres Ligas profesionales en el 2023. La más significativa es la Comisión de Árbitros, donde destacan las salidas de Waldo Polio, vicepresidente y posteriormente presidente de este organismo. Responsable en la polémica que se generó con los árbitros, durantante el parón de la Liga por los problemas legales de la Fesfut.
Ahora, esta comisión estará integrada por Mauricio del Cid Rosales, Edenilson Ventura, José Laínes, Antonio Paredes y Manuel Turcios. Mientras que la Comisión Disciplinaria será dirigida por Carlos Urbina, Gilberto Cordova, Marco Platero, Emma Álvarez y Carlos Orantes.
Por su parte, en el tribunal de apelaciones estarán Ana Vásquez, Iris Sánchez y Omar Barahona. El tribunal de Arbitraje lo integran Luis Véliz, Nery Portillo y Manuel de la Helguera. La Comisión de Competición tendrá a Pedro Hernández, Juan Cabrera y Mario Yanes.
Por su parte, el doctor Henry Orellana presidirá la Comisión de Seguridad. Será acompañado por el Comisionado Douglas García, el subcomisionado Álvaro Díaz, Rafael Zelaya, Benjamín Monterrosa, Edwin Abarca, Roberto Arias, Felipe Ramos, José Campos, Ricardo González y el subcomisionado Walter Guillen.
Para finalizar, la comisión Médica la conformarán los doctores: Rafael Olivares, Daniel Melara, Juan Escolan, Rafael Vásquez, Jaime Burgos y José Guerrero.