Luego del sin sabor que provocó el cobro hecho por Edessa, en la final del Apertura 2022, en la Primera División buscan otras alternativas para ese partido.
Pedro Hernández, presidente de la Primera División, explicó en el programa Fanáticos radio: “La propuesta de jugar la final a dos partidos quedó desechada hace 15 días. Lo que sí quedó abierta es la sede, ya no será obligación jugar en el Cuscatlán”.
En días anteriores, los dirigentes de la Primera División tuvieron varias reuniones, entre ellas con los miembros del Comité de Regularización de la Fesfut y con el presidente del Indes, Yamil Bukele.
“El estadio Jorge "Mágico" González nos dijeron que estaría listo a mediados de mayo", comentó el directivo. Además señaló que en la Liga plantean llevar el partido a otro país: "Incluso se ha dejado abierta la posibilidad de que la final se juegue en el extranjero, pero falta el aval del Comité”, apuntó.
Por el momento, en la Liga están con los preparativos para el inicio del torneo Clausura 2023, que tentativamente estaría iniciando entre el 21 y 22 de enero.