Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
FÚTBOL: Alianza amplió su invicto de local | VIRAL: Gran gesto para futbolista sueco con cáncer | FÚTBOL: Nathan Ordaz es subcampeón de la Leagues Cup

Sin aficionados en el Cuscatlán, Luis López terminó alimentando a la plantilla del Águila con pan dulce

Los jugadores y algunos periodistas en el estadio terminaron comiendo de la venta de este señor que esperó hasta último momento para ver si había o no, partido en el Cuscatlán.

Por Eduardo Alvarenga |

El vendedor comercia pan dulce, agua y café. Video EDH / Eduardo Alvarenga.

La suspensión de encuentros en la Primera División terminó afectando a decenas de vendedores que comercian en los estadios de todo el país. En el Estadio Cuscatlán, lugar donde el Marte recibiría al Águila, Luis López esperó hasta último momento con la esperanza que la actividad se reactivara, cosa que no sucedió.

No habrá arbitraje en los partidos de Primera División

López es un anciano que comercia café, snacks y agua en un pequeño puesto que se ubica en la entrada de Platea. Cerca del mediodía, la mayor parte de comerciantes se habían retirado ya, debido al anuncio de los árbitros que no asistirían a los encuentros.

El café y pan dulce fue el bocadillo para distraer la falta de partido. Foto EDH / Jonatan Funes

A esa hora llegó la plantilla del Águila, abordo del bus oficial del equipo. Los jugadores entraron por un momento, pero al ver que no había ninguna actividad optaron por salir.

Edgar Medrano también se animó a los bocadillos. Foto EDH / Jonatan Funes

Con hambre, tras un largo viaje desde San Miguel, no tuvieron otra opción que almorzar pan dulce y café de la venta de López. “Salimos dañados bastante gente, este es el diario vivir de nosotros”, dijo Luis López.

Club Deportivo Águila llegó al estadio Cuscatlán, pero no hubo partido, compraron unos bocadillos y se fueron de regreso. Foto EDH / Jonatan Funes

Este y otros vendedores esperan que el impasse suscitado este fin de semana se solvente, debido a que sus economías dependen de la realización de partidos.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Águila Deportes Estadio Cuscatlán FESFUT Fútbol Futbolistas INDES LMF Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad